Jornadas

Buscar en fisioEducación

El proyecto Jornadas de Fisioterapia nació a comienzos de 2011 de la mano de tres fisioterapeutas ilusionados por aportar a su profesión, creando un foro de encuentro en el que divulgar el conocimiento y visibilizar la profesión que les había unido años atrás. Durante cinco años consecutivos logramos reunir a un nutrido grupo de fisioterapeutas de todos los ámbitos, contando con ponentes de reconocido prestigio y propiciando la exposición de trabajos y experiencias de otros muchos colegas. Lo hicimos con ayuda de compañeros y de la institución en la que trabajamos, el Hospital Universitario de Fuenlabrada, apoyándonos en valores como la divulgación altruista, la compartición del conocimiento, la paridad o el ofrecimiento de foros científico-técnicos a profesionales que, de otra manera, lo tendrían más difícil.

Las jornadas sirvieron de germen para Fisioeducación, una asociación de fisioterapeutas dedicada, modestamente, a la difusión y promoción de la Fisioterapia y a la divulgación científica a través de su sitio web y de la revista Fisioglía.

Continuamos con nuestras intenciones de propiciar y promocionar foros de encuentro, como fue la Jornada de Prácticum, celebrada en 2018 junto con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Contamos también con todos los que quieran participar y aportar en este propósito. Mantenemos abierta una vía de comunicación en nuestro formulario de contacto. Hacednos llegar, por favor, sin cortapisas ni dudas, todas aquellas sugerencias que creáis que nos pueden ayudar a mejorar en la realización de un nuevo modelo de Jornada / Encuentro / Convivencia por y para la Fisioterapia.

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Continuando la navegación, aceptas su uso.