rachaellowe.com

Juan Antonio González García 30 de enero de 2014


La fisioterapeuta Rachel Lowe es un ejemplo paradigmático de la integración de la práctica clínica con las tecnologías de la información y su aplicación al ámbito profesional, la educación superior, el diseño de sitios web y la estrategia con los medios sociales. Desde su posición ofrece una perspectiva privilegiada para el desarrollo e incorporación de las herramientas de la Red en el entorno clínico y educativo. Es un ejemplo en este sentido. Y, por si fuera poco, es cofundadora de Physiopedia, con el loable objetivo de promover la salud global a través del acceso universal al conocimiento en Fisioterapia. Lo que supone un elevado grado de compromiso social que desde fEn estimamos y defendemos también como uno de nuestros valores.

Podemos ver toda la información sobre su persona y oferta de sus servicios en su sitio web personal. En él, aparte de la información profesional podemos ver su bitácora, con contenidos variados sobre la web 2.0, educación en red, los medios sociales y fisioterapia, etc.También podemos seguirla en Twitter y conocer su perfil en Linkedin.

En definitiva, un sitio en el que disfrutar y compartir contenidos para todo aquel fisioterapeuta interesado en aplicar de una u otra forma las nuevas tecnologías en su desarrollo profesional, formación o negocio.